Un hábitat que cuando te unes supone un cierto reencuentro con un entorno fundacional

La reducción, como enfatizó el director general de ksandr,

La reducción, como enfatizó el director general de ksandr,También debería afectar a los órganos asesores del museo. Ahora, en lugar de cinco consejos, debería haber cuatro consejos: además del consejo científico del museo, debería ser el consejo para la recolección de actividades, el consejo editorial de NTM y el consejo de exhibición y programa.La discusión de los miembros del consejo volvió nuevamente al esquema organizativo del museo.

Más informaciónkřeček de la Cámara Checa de ingenieros y técnicos autorizados dedicados a la construcción habló, señalando que el término ingeniería faltaba en el nombre del museo de arquitectura e ingeniería civil.El profesor Havlíček reescribió la nota en una propuesta para el nombre de Museo de arquitectura e ingeniería civil. El director general explicó a los miembros del consejo que la designación ingeniería no se produce en otros nombres del departamento, aunque está latente allí, porque la ingeniería son todas las disciplinas afectadas por el museo.

Sin embargo, el director general de prometió

Sin embargo, el director general de NTM prometióA los miembros del consejo científico que esta propuesta se debatiría más a fondo internamente. El profesor Havlíček concluyó la discusión señalando que los nombres de los departamentos deben ser aceptados por el consejo científico en la reunión de hoy y deben incluirse en la agenda de la próxima reunión.Phdr.hozák abrió otra parte de la discusión sobre el grado de soberanía de los museos establecidos y recientemente establecidos comentando la tendencia a la independencia de los museos emergentes dentro de la estructura organizativa de NTM y la posible aspiración a nuevos objetos museísticos!

Havlíček opinó que la tendencia hacia la independencia de los componentes organizativos de los museos es cosa del pasado y que la tendencia actual, por el contrario, exige una mayor integridad. Director del Museo Técnico de Brno ing. Vykydal señaló el hecho de que de acuerdo con.La carta fundacional de NTM, el museo ferroviario es una parte integral de NTM y será análogo a otros museos establecidos, componentes organizativos de NTM, que es una garantía suficiente contra posibles tendencias de separación. El director general de NTM citó el punto 2 de las ideas conceptuales presentadas por él, afirmando que.

La reorganización del museo consistirá principalmente

La reorganización del museo consistirá principalmenteEn la creación de museos de sucursales, que serán parte integral del Museo Técnico Nacional. El objetivo principal será la creación de autonomía profesional no económica de fondos de recaudación individuales, desglosados sobre la base de disciplinas técnicas. Además, el director general de NTM agregó que el objetivo es poner las disciplinas en el mismo nivel organizativo con la intención de darles más competencias al mismo tiempo. La gobernanza económica, dijo el director general, permanecerá centralizada.

En la historia reciente, agregó el director general, ya ha habido ideas sobre la creación de un museo separado de arquitectura e ingeniería civil y no es apropiado volver a ellos ahora o en el futuro. Prof. Wilhelm expresó la idea de la mayoría de los miembros del consejo científico, señalando que el consejo científico del museo apoyará la centralización dentro del NTM y no tiene la intención de enviar ninguna señal a posibles tendencias centrífugas. El profesor Václav girsa destacó que una buena marca NTM se vería comprometida por una posible atomización.La discusión posterior se llevó a cabo en torno a la inclusión organizativa de la sección de secretario científico!

De acuerdo con Phdr.Suchomel De Doctorado. la cuestión de la Ciencia y la investigación en NTM es fundamental y se debe dar un mayor énfasis en el futuro, lo que para el Dr. Suchomel también implica la cuestión de la inclusión organizativa del departamento científico dentro de la estructura organizativa de NTM. El secretario científico del Museo Nacional phdr.Součková DRSC. habló a favor de mover toda la sección planificada del secretario científico a un nivel organizacional, con lo que el director general ksandr estuvo de acuerdo.