Una cordial bienvenida a nuestro nuevo blog

Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

El nuevo blog del Museo de la Ciencia de Valladolid da una muy cordial bienvenida a todos los internautas cultos (de los de verdad, de los que saben que la Ciencia también es Cultura) 😉FOTO3

Nuestro centro quiere  ser un espacio para la cultura científica abierto a los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Valladolid, de Castilla y León, de España y el mundo.

El Museo es, en principio, un lugar muy real al que vale la pena venir (y, por supuesto, volver) para leer, mirar y admirar, para asombrarse y informarse, para escuchar y debatir, para experimentar, tocar, sentir, disfrutar, jugar… todas ellas formas eficaces y divertidas de aprender.

Pero, además, y especialmente en nuestros días, el Museo es también un espacio virtual cuya tarjeta de presentación es su página web, completamente renovada a partir del 16 de diciembre y con facilidades 2.0.

Y nuestra imagen virtual no estaría completa sin un grupo en facebook (Museo Ciencia Valladolid) y, por supuesto, este blog. Con él queremos abrirnos a la sociedad e interaccionar con nuestros visitantes.  Hablaremos del Museo, sus contenidos, funcionamiento, iniciativas y proyectos: actividades educativas, planetario, Astronomía y Universo, exposiciones, conferencias, publicaciones… y también comentaremos algunas noticias de la Ciencia más “fresquita”.

Esperamos recibir comentarios y sugerencias (¡constructivas, por favor!) con la intención de mejorar, dentro de nuestras posibilidades y recursos.

Inés Rodríguez Hidalgo
Directora del Museo de la Ciencia de Valladolid

Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.