Inicio > Asómate al Universo > ¡Rayos y centellas!

¡Rayos y centellas!

Jueves, 19 de Mayo de 2011

20.05.11

¡Rayos y centellas! podría ser el título de este nuevo video de Fernando Cabrerizo, monitor de planetario del Museo.

Fernando, que acostumbra a sorprendernos con sus grabaciones (por ejemplo, “Luces y sombras” o “Primeros pasos“), ha captado un magnífico rayo del tormentón con que “celebramos” el Día Internacional de los Museos, anteayer 18 de mayo de 2011.

Rayo observado el 18.05.11, 20 h, desde ValladolidAhora, con una nueva cámara, puede captar imágenes a muy alta velocidad. Y eso es precisamente lo que vemos en el video: el rayo en tiempo real, y luego varias veces más, progresivamente más ralentizado.

¡Esperamos que les guste!

Categories: Asómate al Universo Tags:
  1. Sara
    Viernes, 20 de Mayo de 2011 a las 02:59 | #1

Es genial! Tienes que sacar todas las fotos fantásticas que tienes por ahi escondidas! 🙂
    Saludos desde Canarias