Inicio > ¿Qué estamos tramando? > Para disfrutar más y mejor de “Parque Dinosaurio”

Para disfrutar más y mejor de “Parque Dinosaurio”

Martes, 18 de Enero de 2011

17.01.2011Cartel_Parque_Dinosaurio_web

Desde el pasado 3 de diciembre, un feroz Tyrannosaurus Rex vigila el parking del Museo de la Ciencia de Valladolid… Es una de las 16 reproducciones de dinosaurios, la mayoría de ellas a tamaño real, que han invadido la Sala de Exposiciones Temporales del Museo, convertida en Parque Dinosaurio.

Aquí puedes leer más información sobre esta muestra.

Recomendamos la visita guiada, que tiene lugar varias veces al día, que ayudará a los más pequeños (ya los mayores también, por qué no), a conocer mejor a los lagartos terribles que dominaron la Tierra durante el Mesozoico.

Por último, para disfrutar más y mejor de “Parque Dinosaurio”, te ofrecemos este enlace: “Fenómenos astrofísicos y la extinción de los dinosaurios” es la publicación que Antonio Claret Dos Santos, brillante astrofísico, apasionado “dinosauriólogo” y buen amigo de esta casa, pone nuestra disposición para ilustrar la exposición. ¡Esperamos que la disfrutes!