Inicio > Educando, que es gerundio, General > Las aventuras de Jors, Jars y Jurs en rtve.es

Las aventuras de Jors, Jars y Jurs en rtve.es

Lunes, 13 de Septiembre de 2010

12.09.10

El canal temático infantil Clan de rtve ha comenzado recientemente a emitir el espacio El clan de los titirimúsicos. Dentro del mismo se incluye la sección Las aventuras de Jors, Jars… y Jurs, sí, sí, esos tres locos extraterrestres que protagonizan el programa de planetario Jors, Jars, Jurs y los galigalitos, que proyectamos en el Museo de la Ciencia.

draJersenEste microespacio de divulgación científica, idea original de Rubén Naveros, técnico de planetario del Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna (Tenerife), va dirigido a los más pequeños. En cada episodio Jors, Jars y Jurs, viajando por el espacio a bordo del Cosmotrasto, van encontrando pequeños problemas y planteándose cuestiones científicas que resuelven con ayuda de la Dra. Jersen desde la Tierra.

Cada día se emiten dos capítulos en un horario para gente madrugadora, las 6 y pico de la mañana. Pero no se preocupen: pueden verlos en la web de RTVE, buscando TVE a la carta, Temas infantiles (por ejemplo, aquí).

¡Esperamos que les gusten!

Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.