Inicio > ¿Qué estamos tramando? > Exposición Naturaleza Misteriosa

Exposición Naturaleza Misteriosa

Miércoles, 4 de Agosto de 2010

Tarántulas, serpientes, ranas, saurios… y otras muchas especies vivas se dan cita en la exposición ‘Naturaleza Misteriosa’. La nueva muestra que el Museo de la Ciencia acoge desde el 15 de julio hasta el 14 de noviembre de 2010.

Una exposición cuyo objetivo es mostrar -a través de una de una espectacular selección de especies vivas, módulos expositivos y proyecciones- la naturaleza más fascinante y misteriosa del planeta.

En esta línea, ‘Naturaleza Misteriosa’ permitirá a los visitantes descubrir -de primera mano- fenómenos como el albinismo, el mimetismo y el camuflaje, la metamorfosis, el color, el veneno…  Métodos utilizados por animales y plantas para evitar comer y ser comidos, para aparentar o pasar inadvertidos.

‘Naturaleza Misteriosa’, exposición que conmemora el Año Internacional de la Biodiversidad,  persigue por tanto por un lado mostrar la verdadera biología y ecología de estos seres vivos; y por otro concienciar a la sociedad de la necesidad de conservación de estas especies.

camuflaje Camaleon

Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.