Inicio > Ciencia fresquita, fresquita > 1er Premio para el video “Primeros pasos”

1er Premio para el video “Primeros pasos”

Sábado, 31 de Julio de 2010

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León convoca los Premios Día Mundial del Medio Ambiente con motivo de esta celebración que tiene lugar el 5 de junio.

En la edición 2010, el 1er Premio en la modalidad “Del arte a la sensibilización”, para trabajos de fotografía y video, ha sido para el trabajo titulado “Primeros pasos”, de Fernando Cabrerizo (monitor del planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid y miembro del Grupo Universitario de Astronomía – Sociedad Astronómica Syrma).

Fernando nos cuenta, con un fondo de música de tango y sugerentes imágenes, cómo “el desarrollo de las ciudades está aprendiendo a bailar con el medioambiente. Son los primeros pasos hacia una ansiada sostenibilidad que empieza a asomarse en el horizonte, pero que aún está lejana”.

Te invitamos a disfrutar de este pequeño divertimento:  http://www.youtube.com/watch?v=58B9VWCCmjY

Primeros pasos, 1er Premio modalidad "Del Arte a la Sensibilización", "Premios Día Mundial del Medio Ambiente Castilla y León 2010"

Primeros pasos, 1er Premio modalidad "Del Arte a la Sensibilización", "Premios Día Mundial del Medio Ambiente Castilla y León 2010"


Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.