Una conferencia en la que se revisó la multitud de diferentes calendarios existentes

Al comienzo de la segunda reunión del consejo científico

Del museo NTM en 21. El 31 de marzo de 2011, el director general de NTM pidió a los miembros del consejo científico un minuto de silencio en honor al recientemente fallecido miembro del consejo científico, el Prof.mojmír horyna!

Al comienzo de la segunda reunión del consejo científico

Posteriormente, un nuevo miembro del consejo científico, Prof. ing. arco. akad, fue presentado a la audiencia. Arquitecto Václav Girsa. La agenda de la segunda reunión fue aprobada por unanimidad por los miembros del consejo científico.

Al comienzo de la reunión, el presidente del consejo científico, Prof. Havlíček, sugirió que el presidente del consejo científico debería ser nombrado para dirigir las reuniones del consejo científico del museo, como es la práctica habitual para los órganos consultivos científicos. Los participantes de la reunión acordaron unánimemente esta modificación de los estatutos.

Artículo 2, punto 5. El reglamento del consejo científico del museo del Museo Técnico Nacional de Praga será el siguiente: las Actas del consejo científico del museo de la NTM son administradas por el presidente del consejo científico del museo de la NTM, o por su representante autorizado.El director general de NTM informó a los presentes sobre la asistencia de NTM en el último mes, que ascendió a 45 032 visitantes y sobre los beneficios de la tarifa de entrada, que ascendió a 5 313 mil CZK.

El director general también se refirió a la delicada cuestión

De la reducción de personal en NTM. En los próximos días habrá una reducción de 15.66 puestos de trabajo al estado resultante de 129.55 puestos de trabajo.Prof. pačes respondió preguntando según qué clave se seleccionan las personas que van a ser liberadas y el prof!

El director general también se refirió a la delicada cuestión

Wilhelm también preguntó si la reducción no conducirá a una reducción en las actividades del museo. El director general de ksandr respondió con su respuesta de que todos los lugares reducidos fueron elegidos para no poner en peligro el funcionamiento del museo, la reducción atravesó los departamentos y afectó a la alta dirección.Algunos servicios hasta ahora realizados por los empleados serán subcontratados recientemente. Desafortunadamente, la reducción de personal, según el director general, también ha afectado a los pensionistas, aunque está claro que a menudo es la más trabajadora.

Posteriormente se les ofrecerá el puesto de colaboradores externos en el puesto de comisario senior.La siguiente discusión tuvo lugar sobre el concepto de NTM, presentado por el director general de BC.Karel ksandr. A los participantes se les presentó un diagrama del estado actual de la estructura organizativa y un organigrama recientemente propuesto.

A modo de comparación, los miembros del consejo científico también recibieron los esquemas de la estructura organizativa del Museo Nacional y la Galería Nacional. El director general de ksandr, al comentar los materiales presentados, señaló la inconsistencia de la estructura organizativa actual.

Por lo tanto, además de los dos museos de arquitectura y construcción y el museo ferroviario, hay nueve departamentos separados. En palabras del director general, la nueva estructura propuesta no debería afectar a la situación de la dotación de personal, solo debería ser una reorganización en favor de los departamentos hasta ahora con poco personal por ejemplo, la sección de Geodesia con exceso de personal y la cartografía en dirección a la sección de química y biotecnología con poco personal, etc.