Inicio > ¿Qué estamos tramando?, General > Casa del Río y Radio 4G Valladolid (programa 1)

Casa del Río y Radio 4G Valladolid (programa 1)

Viernes, 26 de Octubre de 2018
Imagen general de la Casa del Río

¿Quieres conocer al detalle nuestra ‘Casa del Río’?

El Museo de la Ciencia de Valladolid y Radio 4G Valladolid te lo cuentan en una sección especial sobre este espacio que incluye acuarios y terrarios con especies del río Pisuerga.

Esta sección tendrá lugar los martes, cada 15 días, y en ella nuestro compañero José Antonio García hablará sobre las especies, cuidados, mantenimiento… y otros aspectos sobre este espacio del Museo.

Escucha ya el primer programa y conoce el funcionamiento general de la Casa del Río