Inicio > Ciencia fresquita, fresquita, General > CSC5: V Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

CSC5: V Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

Domingo, 24 de Enero de 2010
Una nueva cultura

Del 10 al 12 de marzo de 2010 se celebrará en Pamplona (Navarra) el V Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CSC5) que, en esta ocasión, llevará el sugerente título Una nueva cultura.

El Congreso tiene lugar cuatro siglos después de la publicación del “Sidereus Nuncius” de Galileo Galilei, doscientos años después de la independencia de México y otros países iberoamericanos, 151 años tras la publicación de “El origen de las especies” de Charles Darwin, en el mismo Año de la Biodiversidad, 30 años después de la emisión de la serie de TV “Cosmos” de Carl Sagan,…

El 18 de diciembre pasado se abrió el periodo de inscripción y el plazo de presentación de comunicaciones termina el 5 de febrero.

Toda la información en http://www.unanuevacultura.es/ (de donde procede este extracto).

1. Anónimo
    Lunes, 1 de Febrero de 2010 a las 12:41 | #1

Enhorabuena por vuestro blog. En mi opinión, le deberíais dar más publicidad por la universidad y centros educativos.