Inicio > ¿Qué estamos tramando? > El Museo de la Ciencia presenta el proyecto de la sala ‘Malditas Matemáticas… ¿o no?’

El Museo de la Ciencia presenta el proyecto de la sala ‘Malditas Matemáticas… ¿o no?’

Martes, 27 de Marzo de 2018

El Museo de la Ciencia de Valladolid ha presentado el proyecto de la sala ‘Malditas Matemáticas… ¿o no?’, espacio que se ubicará en la 4ª planta de la exposición permanente del Museo de la Ciencia de Valladolid.

La directora del Museo, Inés Rodríguez Hidalgo; y la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, han sido las encargadas de presentar los contenidos de este nuevo espacio, que  ha sido posible gracias a una subvención de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECY

Imagen de la presentación del proyecto de la sala 'malditas Matemáticas.... ¿o no?'

Imagen de la presentación del proyecto de la sala ‘malditas Matemáticas…. ¿o no?’

T) – Ministerio de Economía y Competitividad- y una aportación en especie en forma de IFS del Ayuntamiento de Valladolid, cuyo proceso público de licitación y adjudicación ha sido gestionado íntegramente por el consistorio.

Se trata de un ambicioso y pionero proyecto que convertirá al Museo de la Ciencia de Valladolid en uno de los únicos museos de  España con una sala permanente dedicada, por completo, a las Matemáticas. Un espacio, con un carácter eminentemente lúdico, que se pretenda que constituya un recurso educativo para escolares de todos los niveles y acerque las Matemáticas al público general mostrando la cara más amable de las mismas.
Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.