Inicio > General > Instrucciones para las votaciones del Premio del público del V certamen de relato corto “La Ciencia y tú”

Viernes, 27 de Marzo de 2015
Cartel del V concurso relato breve "La Ciencia y tú"

El plazo de presentación de trabajos al V concurso de relato breve “la Ciencia y tú” ha finalizado. Un certamen organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid y El Norte de Castilla que, en esta ocasión, ha tenido como tema central la luz. Como novedad en esta edición, el público podrá votar, de entre los 3  finalistas, su relato favorito, siguiendo unas sencillas instrucciones.

• Cada relato llevará asociado un número del 1 al 3, pudiendo el público votar por su favorito del 27 de marzo al 9 de abril.
  • Las votaciones se realizarán a través de twitter.
  • Para participar será obligatorio ser seguidor de twitter del Museo de la Ciencia de Valladolid (@Mciencia_Va) y el Norte de Castilla (@nortecastilla), mencionando a ambas instituciones en el tweet enviado.
  • En el texto del tweet habrá que indicar el hashtag del evento #lacienciaytú5 , seguido del relato seleccionado (#1, #2 o #3) (ejemplo: @Mciencia_Va @nortecastilla mi voto para #lacienciaytú5 es el relato #2)

Cada persona podrá votar una sola vez y entre todos los participantes se sortearán dos entradas generales dobles para visitar el Museo de la Ciencia. Se  comunicará los ganadores vía twitter y posteriormente se contactará con ellos para el envío de los datos pertinentes.