Inicio > General > Premio categoría de adultos del concurso “La Ciencia y tu”: “Currículum vitae”, de Rosana Largo Rodríguez

Premio categoría de adultos del concurso “La Ciencia y tu”: “Currículum vitae”, de Rosana Largo Rodríguez

Lunes, 24 de Junio de 2013

Premio de la categoría de adultos del concurso literario “la Ciencia y tú: 10 años de Ciencia”: “Curriculum Vitae”, de Rosana Largo Rodríguez años. Entrega el premio el juez y escritor,  Ignacio Martín Verona.

RELATO:

Nombre y apellidos: Scientia Empírica DNI: 3,1415926 letra PI,

Localidad de nacimiento: Universal, provincia (mente humana)

Estado civil: Actualmente soltera, divorciada de la pseudociencia.

Domicilio sinyugal: C/ Deducción nº A = B B= C C= A ( este es mi portal, hay muchos juntos).

Formación académica: Licenciada en medicina, astronomía, biología, física y química, antropología y geología, aunque he estudiado también otras materias que podrán descubrir si tienen el gusto de conocerme.

Nivel superior de informática, con una amplia formación tecnológica-matemática y de gestión, programación, hardware, software, lenguajes computacionales…

Hábil manejo con el Whatsapp, especialista en lo último de lo último en mensajería móvil, la criptografía juvenil, ya saben (tq, un x), hay que llegar a todos los públicos.

En cuanto al salario que he ido ganando a lo largo de mi generosa trayectoria laboral se deduce en un capital intelectual, que espero que ustedes no disminuyan a tenor de esta devastadora crisis.

No me consideren materialista por favor, en lo que a materia se refiere, tengo que dar la razón al viejo Peter Higgs, que en la década de los sesenta propuso el llamado mecanismo de Higgs, para explicar el origen de la masa de las partículas elementales, me alegro de que el año pasado tuviera un merecido reconocimiento.

Me caracterizo por ser muy sociable, ya saben muy amigo de mis amigos y todo eso que esta tan de actualidad, entre mis amistades se encuentran Facebook, que siempre ha dado la cara por mí y Twitter que es más jovencito, ambos se conocieron no hace tanto.

La premiada Rosana Largo recoge su trofeo.

La premiada Rosana Largo recoge su trofeo.

Hace unos años he estado muy enferma pero no por eso he dejado de trabajar insaciablemente durante más de dos décadas, en busca de una vacuna eficaz para mi enfermedad, y por fin EUREKA!!!! Que diría mi viejo amigo Arquímedes, en Tailandia, donde se desarrolló el primer plan nacional de desarrollo contra el SIDA, inspire a unos colegas de profesión para dar aliento a los muchos enfermos que padecen esta dura enfermedad. Se trata de la vacuna RV144, es curioso ¿verdad? empieza como mi número de teléfono.

Estos últimos 10 años de mi vida han sido muy intensos, me gustaría no acudir al paro intelectual, sería un paso hacia mi extinción. Espero que con mi amplia dedicación al estudio y con todos los títulos y reconocimientos obtenidos a lo largo de mi carrera intelectual, no tenga que hacer las maletas y emigrar a otro país.

Pónganse en contacto conmigo en horario laboral y no laboral, mi telf.: 983144300

UN SALUDO CORDIAL

Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.