Inicio > ¿Qué estamos tramando? > ¡Estrenamos nueva página web!

¡Estrenamos nueva página web!

Lunes, 14 de Diciembre de 2009

El 16 de diciembre a las 11 h, en el Auditorio del Museo, tendrá lugar la presentación pública de la nueva página web del Museo, que conserva su URL actual www.museocienciavalladolid.es

Ha sido diseñada con una arquitectura interna que le proporciona robustez, estabilidad, rapidez de descarga, posibilidad de multi-idioma, buen posicionamiento en buscadores y, sobre todo, claridad y accesibilidad (WAI-AAA).

Aparte de una imagen completamente renovada, en la nueva página se quiere primar la simplificación de menús y buena estructuración de contenidos, un buscador potente y eficaz, la “orientación” dentro de cualquier sección de la web, y la interactividad: se trata de una web 2.0 que cuenta con sistemas RSS y Newsletters; se han creado también un canal Youtube, un grupo en Facebook y, como estás pudiendo comprobar ahora mismo, este blog.

Y no te contamos más… para que lo compruebes por ti misma / o.

logo_nueva_web

Haremos todo lo posible por llenarla de contenido interesante para los internautas y visitantes (reales) del Museo, manteniéndola muy activa, porque deseamos convertirnos en un referente de la divulgación científica desde Valladolid para el mundo.

¡Esperamos que nos visites y te guste!