Inicio > General > Conferencia ‘Amundsen: un explorador adelantado a su época’

Conferencia ‘Amundsen: un explorador adelantado a su época’

Viernes, 1 de Febrero de 2013

El pasado 22 de enero, tuvo lugar en el Museo de la Ciencia la conferencia ‘Amundsen: un explorador adelantado a su época’. Una ponencia, incluida en el ciclo ‘Memoria Helada’, a cargo del científico del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Javier Cacho.

Javier Cacho durante su conferencia en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Así, durante una hora, el ponente   repasó los logros de Roald Amundsen, explorador “al que su profesionalidad y meticulosidad con que preparaba, durante años, sus expediciones le convirtieron en una leyenda en su tiempo”, pero al que sin embargo  “no se le ha reconocido suficiente la fama que sus logros hubieran merecido”.

Para los que no pudistéis venir, a continuación os dejamos el podcast de la charla.

Ir a descargar