Inicio > General > El Museo de la Ciencia de Valladolid en Ask a Curator

El Museo de la Ciencia de Valladolid en Ask a Curator

Jueves, 30 de Agosto de 2012

¿Sabes lo qué es el proyecto Ask a curator? El Museo de Ciencia de Valladolid participará en él el próximo 19 de septiembre.

Ask a curator es una iniciativa a nivel internacional que pone en contacto a responsables de diferentes museos y visitantes. Una jornada en la que a través de twitter, los amantes de la cultura podrán preguntar a diferentes expertos sus dudas, preguntas, curiosidades… Un lugar virtual donde compartir  arte, historia y ciencia.

¡Participar es muy fácil! Sólo hay que tener cuenta de twitter y utilizar  el hashtag #AskACurator con tu pregunta. Una vez realizada, los expertos de los diferentes museos las irán contestando una a una.

Podéis encontrar la lista de instituciones participantes en la siguiente página  http://www.askacuratorday.com Y tranquilos si veis que el Museo de la Ciencia de Valladolid no aparece. Ya está mandada nuestra petición para participar en esta fabulosa iniciativa.

Además, una vez celebrado el día señalado, os ofreceremos en este blog un  listado con el resumen de todas nuestras respuestas.

¡Nos vemos el 19 de septiembre!