Inicio > General > Nos mudamos a una nueva página de Facebook

Nos mudamos a una nueva página de Facebook

Viernes, 15 de Junio de 2012

Por cuestiones de conformidad con las reglas de facebook y su política en cuanto a modificaciones de nombre, hemos decidido mudarnos a una nueva página de Facebook: Museo de la Ciencia de Valladolid

El objetivo es ofreceros el mismo servicio de calidad que hasta ahora veníamos haciendo, a la vez que facilitar nuestra búsqueda dentro del entorno.

De esta manera, progresivamente iremos abandonando la página Usuario MCVA hasta que finalmente la suprimamos, para  así centrar todos nuestros esfuerzos en nuestra  nueva página. Un lugar que, como hasta ahora, recogerá nuestros comentarios, eventos, imágenes, noticias… Un sitio donde vosotros podréis seguir, como hasta ahora, comentando nuestras actualizaciones, preguntándonos, participando en nuestras actividades… ¡Porque vosotros sois los protagonistas!

Por ello, ¡queremos premiar vuestra fidelidad! Si entráis en nuestra nueva página y participáis en la promoción creada al efecto podréis conseguir un carné doble de amigo del Museo de la Ciencia, válido durante un año, y un lote de libros marca de la casa.

¡Os esperamos en nuestra nueva casa, la casa de la Ciencia!

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.