Inicio > Museo de la Ciencia, tengo una sugerencia para usted > Museo de la Ciencia, tengo una sugerencia para usted

Museo de la Ciencia, tengo una sugerencia para usted

Miércoles, 14 de Octubre de 2009

Emulando el título de un conocido programa de TV, queremos en esta categoría recibir comentarios de los internautas.

Fíjate bien en el título, por favor: aceptamos la crítica, pero nos gustaría más que nos dejaras sugerencias constructivas sobre cómo podemos mejorar. En la medida de nuestras posibilidades y recursos, intentaremos tener en cuenta tu opinión.

¡Gracias de antemano a todas y todos por su interés y por ser prácticos y positivos!