Inicio > ¿Qué estamos tramando? > Belén Sánchez, Nazaret Cachón y Diego Cubero, ganadores del certamen ‘Ser científico a pesar de la crisis’

Belén Sánchez, Nazaret Cachón y Diego Cubero, ganadores del certamen ‘Ser científico a pesar de la crisis’

Viernes, 23 de Marzo de 2012

Belén Sánchez Humanes, Nazaret Cachón Fernández y Diego Cubero Jiménez han sido los ganadores del concurso Literario ‘Ser científico a pesar de la crisis’, en las categorías general, infantil/juvenil y especial, respectivamente. II Certamen  de ‘La Ciencia y tú’, organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid y el Norte de Castilla digital, cuyo objetivo ha sido reflejar la vocación del científico que se crece pese a las adversidades y las circunstancias negativas.

Con el objetivo de que tod@s podáis disfrutar de los relatos ganadores, en los posts siguientes podréis disfrutar de los textos elegidos. ¡Enhorabuena a los ganadores! Al resto gracias por participar, os esperamos en las próximas ediciones.
Ganadores y organizadores del concurso 'Ser científico a pesar de la crisis'

Ganadores y organizadores del concurso 'Ser científico a pesar de la crisis'

Comentarios cerrados.
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.