Archivo

Archivo para Jueves, 13 de Diciembre de 2012

Científic@s del INTA por un día

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 Comments off

Los alumnos de 5º de primaria del Alonso Berruguete recibieron ayer (12 de diciembre de 2012) su esperado premio de la 8ª Edición del Concurso Desafiando  la Ciencia: una apasionante  visita al INTA, Instituto nacional de Técnicas Aeroespaciales ubicado en Madrid.

Nada más llegar y tras escuchar muy atentos una presentación de las labores llevadas a cabo en la institución, los 20 alumnos asistentes pudieron ver de cerca algunos de los equipamientos de la misma: el laboratorio de compatibilidad electromagnética, el taller de vehículos aéreos no tripulados y el Centro de Experimentación de Vehículos .

Ya por la tarde y tras coger fuerzas, los pequeños tuvieron un encuentro con algunos de los científicos del Centro de Astrobiología, quienes respondieron a todas sus sorprendentes dudas, para posteriormente realizar una visita guiada por los laboratorios del edificio.

Una interesante excursión que seguro habrá despertado más de una vocación científica.

Gracias al INTA y a su personal por su recibimiento. ¡Hasta la próxima!

Visita de los ganadores del 8º Concurso 'Desafiando a la Ciencia'

Visita al INTA de los ganadores del 8º Concurso 'Desafiando a la Ciencia'

Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.