Archivo

Archivo para Viernes, 2 de Septiembre de 2011

Cambiamos nuestro perfil en facebook por una página

Viernes, 2 de Septiembre de 2011 Comments off

Las redes sociales tienen su miga. Nos encanta charlar con vosotros a través de ellas, pero queremos hacerlo lo mejor posible, así que vamos a cambiar un poco la herramienta con la que compartimos actividades del museo, inquietudes, comentarios sobre ciencia…

En su día abrimos un grupo en Facebook (Museo Ciencia Valladolid), lo que nos obligó también a abrir un perfil (Usuario MCVA). El perfil era, simplemente, el requisito técnico imprescindible para poder encontrarnos con otros usuarios en el grupo y charlar de nuestras cosas. Pero vuestro interés ha hecho que tengamos tantos amigos como
personas en el grupo… ¡o más! Y ahora estamos incumpliendo las normas de Facebook, que reserva los perfiles para personas con nombres y apellidos, y los grupos para empresas, entidades, etc.

Para hacerlo bien, vamos a convertir en 1o días nuestro perfil en página, por lo que en el momento que hagamos la operación todos los amigos se convertirán automáticamente en seguidores. Nuestros seguidores ganarán: recibirán la misma información que hasta ahora (o más, en un momento lo explicamos) y nosotros no veremos en nuestra página de inicio cada una de sus actualizaciones. Sí, una página es mucho más discreta que un perfil.

Decíamos lo de “o más”, porque a la vez que realizamos este cambio incorporaremos a la página los contenidos que hasta ahora veníamos tratando en el grupo. Para ello, solicitaremos a todos los integrantes de este último que se hagan seguidores de la página, si no lo son ya.

Por lo demás, solo recordaros que nos podéis encontrar en una gran cantidad de redes sociales y plataformas 2.0 (Picasa, Youtube, Tuenti, Twitter, Delicious…) y en nuestra web. Y por supuesto, que estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda y que seguimos con las mismas ganas de siempre de hablar de ciencia (sí, de todo eso que nos rodea) con vosotros.

facebook_logo_

Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.