Archivo

Archivo para octubre, 2009

Educando, que es gerundio

Martes, 20 de octubre de 2009 Comments off

En esta categoría podrás encontrar noticias sobre el Departamento de Educación del Museo: talleres, jornadas, publicaciones… y otras muchas actividades didácticas. Muchas van dirigidas especialmente a los escolares, pero también las hay abiertas a todas las personas, grandes y pequeñas, con ganas de aprender.

Asómate al Universo

Viernes, 16 de octubre de 2009 1 comentario

En esta categoría incluiremos noticias del Planetario del Museo y, en general, información sobre Astronomía y Universo. ¡Asómate!

¿Qué estamos tramando?

Miércoles, 14 de octubre de 2009 Comments off

Aquí te informaremos de los proyectos del Museo actuales y para el futuro próximo: actualizaciones en nuestra exposición permanente, exposiciones temporales, conferencias… y otros muchos eventos, todos destinados a cumplir nuestra razón de ser: acercar la Ciencia a la sociedad.

¿Cómo funciona el Museo?

Miércoles, 14 de octubre de 2009 Comments off

Queremos que sepas que, detrás de un edificio singular lleno de contenido científico, hay siempre un equipo de personas. Quizá te sorprenda conocer en qué consiste el trabajo de los miembros del Museo…

Esperamos que te interesen los aspectos técnicos que se mencionen en esta sección y, sobre todo, que cuando disfrutes lo que el Museo te ofrece, recuerdes el componente humano que lo hace posible.

Museo de la Ciencia, tengo una sugerencia para usted

Miércoles, 14 de octubre de 2009 Comments off

Emulando el título de un conocido programa de TV, queremos en esta categoría recibir comentarios de los internautas.

Fíjate bien en el título, por favor: aceptamos la crítica, pero nos gustaría más que nos dejaras sugerencias constructivas sobre cómo podemos mejorar. En la medida de nuestras posibilidades y recursos, intentaremos tener en cuenta tu opinión.

¡Gracias de antemano a todas y todos por su interés y por ser prácticos y positivos!

Ciencia fresquita, fresquita

Miércoles, 14 de octubre de 2009 Comments off

Te mantendremos informado de algunas de las novedades más importantes de la Ciencia más viva, “fresquita, fresquita”.

Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella. Puedes visitar nuestra Política de Cookies aquí.